Nuestra Historia

 Dicen que no hay éxito sin fracaso. Y así empezó la historia de Chiquititas, tras la bancarrota de la empresa siderúrgica más grande de la ciudad de Monterrey en aquel entonces conocida como Fundidora, Eusebio Villarreal (Cofundador) emprendió junto con su esposa un pequeño negocio familiar en 1992.

Al poco tiempo de empezar el taller a operar se logró distribuir vestidos de niñas para fiestas bodas y piñatas a diferentes ciudades de México dando esto crecimiento acelerado a la marca. 

Durante años la empresa se dedicó a distribución exclusiva de vestidos de personajes, ballet tutus, vestidos de niña para ceremonias y bodas para niñas y accesorios como zapatos, Tiara a mayoristas, sin embargo, queriendo perdurar el legado de los fundadores en el 2012 se empezó con tiendas exclusivas de la marca Chiquititas y en el 2017 con nuestra tienda en línea www.chiquititas.com.mx 

En Chiquititas puedes encontrar todo para tu hermosa princesa. Tutus, vestidos de fiesta, vestidos para bodas y pajecitas, zapatos, Tiara y muchos accesorios más.

Además, contamos con precios especiales para colegios, academias de danza y pajecitas.

Queremos que tu experiencia de compra sea plena, lo más valioso para nosotros es hacer feliz a tu niña, por eso nos seguiremos preocupando por darte lo mejor en diseño y calidad. Logrando que nuestros vestidos sean una tradición de generación en generación.

 

Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra historia.