PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda con respecto al funcionamiento de nuestra tienda on line o sobre los tiempos de entrega, devoluciones entre otras cosas, estás en el lugar correcto.

Al comprar en línea tienes las mismas garantías que si compraras en la tienda física, cualquier detalle con tu orden nos hacemos responsables hasta que quedes totalmente satisfecho.

Si tenemos tienda física, se encuentra en el centro comercial Paseo la Fe uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Monterrey. Atendemos en un horario de Lunes a Domingo de 11 am. a 9 pm.

En las descripciones de cada vestido se encuentra una tabla de medidas que te ayudará a encontrar la mejor talla para tu nena. No es que el vestido se elabore a las medidas de tu nena pero nos ayuda a ubicar la mejor talla.

Esto depende del tipo de envío que prefieras al momento de finalizar tu orden lo puedes elegir. Sólo toma en cuenta que por la contingencia las paqueterías en ocasiones están demorando un poco más de lo normal. Por ello como sugerencia toma suficiente tiempo.